miércoles, 12 de febrero de 2014

Método

¿Cuál es realmente el método Wall Street?
¿Es verdad lo que dicen en su página web? Les adelanto la respuesta: NO.



Próximamente les contaré en que consiste cada instancia.

Pero para no dejar con la intriga les cuento rápido:

  • Encounters: son las clases reales, entre un docente y hasta tres alumnos. Dura una hora y uno puede tener hasta dos de ellas por mes.
  • Speaking Center - English Anytime: Serie de ejercicios para hacer por computadora. Para tener un "encounter" hay que completar tres seciones del speaking, que requieren una hora y media cada una.
  • Complementary classes: Clases grupales. Son muy escasas. Algunas planeadas, algunas improvisadas. Dura una hora.
  • Social Club: Es como una clase, sólo que no se ve ningún tipo de contenido y se enfoca en la práctica del idioma. También dura una hora.
  • Material didáctico: Es un manual de ejercicios que hay que descargar de la web. Para ello hay que pagar mas de $600.
  • The Village: Red social con juegos y actividades imposibles de utilizar.

34 comentarios:

  1. Me sirvio de mucho yo llegue a conocer de ese instituto x una publicidad q dice q t anotes y ganas 5 clases gratis me anote y me llamaron al dia siguiente osea ayer asi q quede en ir mañana ahora nose si ir :/ me decis institutos q sean buenos de verdad en zona norte porfavor

    ResponderEliminar
  2. El liceo cultural britànico es en martinez, yo estudiè ahi. El wall street es demasiado caro y es exactamente como lo describieron. Me parece interesante para mejorar la parte oral.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir a lugares con trayectoria, tradicionales que actualizaron su metodología de enseñanaza, como la Cambridge, la Cultural Inglesa, Icana, Liceo Cultural Británico o algún otro de este tipo. Estos de Wall Street deberían denunciarse por carta documento a Defensa del Consumidor (no puede ser que ignoren esto, tienen 10 sucursales) y si fuere necesario hacerles una denuncia penal.

    ResponderEliminar
  4. Amplío. Conozco gente que padeció lo mismo que dice este blog. No puede ser que Defensa del Consumidor no haya hecho nada y que los gobernantes tampoco. No sólo es caro, es un cuento. Si es necesario hasta inventan los contratos y aunque después los anulen siempre obtienen alguna ganancia y causan un perjuicio. Creo que excede la esfera de un contrato para pasar a la esfera delictual.

    ResponderEliminar
  5. HOLA a todos, favor requiero saber cuantas personas mas han sido ESTAFADAS por Wall Street English ya que requiero por que estoy asentando una denuncia para la devolucion del Dinero y una multa a esta Institución, favor los interesados escribir a mi correo procca22@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien fui estafado con esa publicidad engañosa. ya presente la queja correspondiente al defensa del consumidor de mi pais. Les aconsejo a todos los que han sido estafados que hagan lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien fui estafado con esa publicidad engañosa. ya presente la queja correspondiente al defensa del consumidor de mi pais. Les aconsejo a todos los que han sido estafados que hagan lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el dato, ahora mismo iba a matricularme pero por lo que me has dicho, ni con el consultor iré a hablar,lamento de verdad tu caso , pero gracias por difundirlo.

    ResponderEliminar
  9. Pensaba darle u a oportunidad, pero ni pienso perder el tiempo en ir al turno que me dieron con el consultor.. Gracias a todos por difundir, y lamento los malos ratos que les hicieron pasar !

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pensaba darle una oportunidad, pero ni pienso perder el tiempo en ir al turno que me dieron con el consultor.. Gracias a todos por difundir, y lamento los malos ratos que les hicieron pasar !

    ResponderEliminar
  12. Pensaba darle una oportunidad, pero ni pienso perder el tiempo en ir al turno que me dieron con el consultor.. Gracias a todos por difundir, y lamento los malos ratos que les hicieron pasar !

    ResponderEliminar
  13. Espero q estas quejas sean solo malos entendidos, yo pague x adelantado todo el curso, x un familiar cercano, y me molesta mucho q les impongan horarios de noche y si no pueden ir les cobren multa, pero donde estamos, son abusivos, si uno va a este negocio es porq quiere , no tienen q imponerle....

    ResponderEliminar
  14. Espero q estas quejas sean solo malos entendidos, yo pague x adelantado todo el curso, x un familiar cercano, y me molesta mucho q les impongan horarios de noche y si no pueden ir les cobren multa, pero donde estamos, son abusivos, si uno va a este negocio es porq quiere , no tienen q imponerle....

    ResponderEliminar
  15. Espero q estas quejas sean solo malos entendidos, yo pague x adelantado todo el curso, x un familiar cercano, y me molesta mucho q les impongan horarios de noche y si no pueden ir les cobren multa, pero donde estamos, son abusivos, si uno va a este negocio es porq quiere , no tienen q imponerle....

    ResponderEliminar
  16. There are books & internet! Into internet there are free webs and some thing interesting.
    Good luck!
    My best wishes!

    ResponderEliminar
  17. There are books & internet! Into internet there are free webs and some thing interesting.
    Good luck!
    My best wishes!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Como fue su caso?, mi hermana salio de ahí hace mucho, y pues parecía satisfecha... Yo me quería matricular, pero esto me impacta

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Si podes pagarlo y te gusta el ingles HACELO es muy buena latecnica que emplean.....a mi me dio MUY BUEN resultado al dia de hoy veo las peliculas casi sin ncesidad de subsitulo porque ellos con esa tecnica lo que te entrenan es el oido....una vez que hicistes el CLICK.....lo demas viene solo......te lo recomiendo

      Eliminar
  21. hola me podrias contar cuanto te cobraban por mes?, estuve a pinto de inscribirme y me puse a leer esto... de hecho tengo mi evaluación mañana para saber en que nivel estoy

    ResponderEliminar
  22. Yo estuve ahí y me sirvió de mucho tuve fluidez y respalda. Los ceerificados

    ResponderEliminar
  23. Todo depende del alumno y el empeño que le ponen

    ResponderEliminar
  24. Casi me anoto, ayer fui al wall street de la calle reconquista, me dijeron q si pagaba mensual me cobraban una cuota de arriba de 5000$ + 4500 de matricula, y si contrataba el curso anual me bonificaban los materiales q eran como 5000$ y la cuota bajaba a 2600$. si pagaba en efvo los 12 meses, la cuota bajaba mas a 1900$. me dijo q tenia hoy y mañana para pensarlo. Porque te corren asi? yo voy a ir cuando YO PUEDA. ahi ya no me gustó. a ver, yo fui vendedora de plan de ahorro, a mama mona con banana verde NO.

    ResponderEliminar
  25. Perdon pero no estoy de acuerdo con tu opinion, yo estudie con ese metodo y lo que aprendi en esos dos años no lo aprendi JAMAS con otro metodo, es excelente la tecnica que usan, no te das cuenta que estas estudiando y aprendiendo.....llegue hasta pensar en ingles y me encantaba ir a las clases.....me gusto cada dolar gastado en eso....LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  26. son unos estafadores no entren en este curso. Te venden un año del curso bonificado con lo cual el año te sale muchisimo mas barato, lo que no te dicen es que cuando le quieres dar de baja al contrato por q no estas aprendiendo nada, te cobran cada mes que viste al precio que ellos consideren. viven de estafar a la gente siempre lo han hecho.

    ResponderEliminar
  27. yo estudie en esta academia y puedo garantizar que aprendi muchisimo. llegue al nivel 'first certificate' y cuando me comparaba con otros alumnos de otras academias 'publicas españistanas' , mi nivel era infinitamente superior, y hablado ya ni te cuento, cuando oyes hablar a un español ingles es como oir a un paleto de campo, porque memorizan la gramatica pero luego no saben hablar.

    ResponderEliminar
  28. depende de cada uno a cualkker lugar q vayas y no le.pongas.empeño t va ir a
    Mal, x.eso.no.culpen.al wall.streer esta caro eso si pero.si tienes posibilidades vale la.pena

    ResponderEliminar
  29. Son unos estafadores!!!! Tú llamas para aprender inglés y al contratar el servicio ellos (con tus datos personales y número de tarjeta) sacan un préstamo de €2000 (que es lo que te cuesta todo el año de inglés) con SEQURA ... Hay un tal "Manel“ que te de todo este cuento y te dice que si no estás satisfecho te devuelve el dinero y es todo mentira Señores!!!! Son unos ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  30. Son unos estafadores!!!! Tú llamas para aprender inglés y al contratar el servicio ellos (con tus datos personales y número de tarjeta) sacan un préstamo de €2000 (que es lo que te cuesta todo el año de inglés) con SEQURA ... Hay un tal "Manel“ que te vende todo este cuento y te dice que si no estás satisfecho te devuelve el dinero y es todo mentira Señores!!!! Son unos ESTAFADORES

    ResponderEliminar